Horóscopo 2013 Acuario



Horóscopo Acuario 2013, Júpiter será de gran ayuda para los acuarianos este 2013, cuando se decidirán por cambiar de carrera o trabajo y emprender nuevos derroteros. Quizá no deba hacerlo a lo osado y debe planificar bien tomando en cuenta, que hoy más que nunca es imprescindible tener la seguridad de un empleo. No abandone su trabajo hasta tener otro. La salud de Acuario se verá afectada por el estrés así que necesitará unos días de reposo y estar en casa para cuidar de sus nervios.

Venus rige en el mundo de horóscopo Acuario 2013 en este año, y ello permitirá que los acuarianos disfruten de una relación hogareña feliz y amorosa, mientras que los solteros encontrarán una persona que colmará todos sus anhelos románticos. Una visita llegará para mediados de año, que reanimará las relaciones amistosas enfriadas en el paso del tiempo.

Una visita al médico nunca está de más, y los Acuario propensos a sufrir de nerviosismo y ansiedad que puede repercutir con una ulcera u otros malestares. Lo mejor es mantener la calma y que el médico le ayude a adoptar hábitos que puedan ser favorables a mantenerse calmo cuando se encuentra en grandes situaciones de estrés.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario