Horóscopo 2013 Capricornio


Horóscopo Capricornio 2013, los nacidos bajo el signo de Capricornio deberán esforzarse más si esperan que sus sugerencias y proyectos sean tomados en cuenta por sus superiores, no siempre la gerencia se percata del valor de algunos trabajos, y por ello debe tener paciencia y aprovechar la ocasión propicia para sugerir los proyectos que tiene en mente. Habrá una temporada de mucho estrés laboral, así que conviene tomarlo con calma.

La vida familiar calma de horócopo Capricornio 2013, puede verse alterada por algunas noticias pero es importante mantener la calma, y hacer frente común en casa para sobrellevar los pequeños contratiempos que se van presentando. Alrededor de junio podría surgir un viaje de negocios que le permitirá demostrar a sus superiores la constancia de su trabajo. También habrá algún viaje cuando llegue el verano con toda la familia.

Es importante cuidar la dieta, el aumento de peso puede acarrearle problemas, los hijos de Capricornio muy jóvenes deben comprender que alimentarse bien no es algo que solo deben vigilar los adultos. Tendrá propensión a algunos resfríos cuando llegue el otoño y para el verano deberá cuidar la piel de los rayos solares, su gusto por el sol no es bueno para su salud.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario