Horóscopo 2013 Libra


Horóscopo Libra 2013, libra podrá decir cuando concluya el 2013 que nunca tuvo un año como éste, todo irá estupendamente en el trabajo donde recibirá la aprobación de sus supervisores  y quizá una promoción de puesto y una mejora salarial. Y si la vida profesional le sonríe no menos feliz será la vida hogareña, cuando Libra disfrutará de la relación calma y segura que tanto le ha costado lograr, y eso aplica para los libranos solteros que casados.

Y como si tantas buenas noticias no fueran suficiente, horóscopo 2013 Libra disfrutará de buena salud, una renovada vitalidad resultado de lo bien que van las cosas, y lo que lo motiva a la actividad. Podrá hacer el viaje que tanto ha querido alrededor del mes de abril y deberá controlar sus nervios, tomando todo con más calma, el entusiasmo le hace exigirse demasiado y eso no es prudente.

Alguien en la familia podría atravezar malos momentos, pero el corazón generoso de Libra estará allí para ayudarle a sobrellevar las calamidades de la vida. Horóscopo Libra 2013 disfrutará con gran entusiasmo de su cumpleaños, cuando retomará la amistad de amigos distanciados por el tiempo y el lugar, y podrá respirar seguro de que este año todo le saldrá bien.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario