Horóscopo 2013 Sagitario


Horóscopo Sagitario 2013. Los nacidos bajo el signo de Sagitario recibirán una buena vibra durante el 2013 gracias a la influencia de Jupiter. Podrán afrontar los obstáculos cotidianos en el trabajo y la vida personal con un poco de paciencia y siempre recordando que parte del amor o la afinidad con la pareja y la familia, conlleva algunos contratiempos, que por esos mismos sentimientos, deben superarse.

Horóscopo 2013 Sagitario, disfrutará de buena salud durante el 2013, aunque deberá hacer ejercicio, olvidarse de la báscula no es la mejor forma de sentirse bien y claro que el estrés laboral, se mejora con un poco de rutina física. La presión del trabajo hará mella en su carácter, recuerde que la familia debe estar fuera de sus tribulaciones laborales, y que descargar su estrés en casa, afectará la relación con la pareja y la familia.

Las relaciones de trabajo y familia serán muy armoniosas para el fin de año, cuando Sagitario disfrutará de un periodo vacacional que puede llevarle a un viaje de mucha felicidad con su pareja y la familia.  Algunos problemas financieros podrá evitarse si se fija bien a la hora de tomar decisiones para inversiones y gastos.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario