Horóscopo 2013 Escorpio



Horóscopo Escorpio 2013, los nacidos bajo este interesante signo suelen ser personas que nunca se detienen aún cuando han  triunfado, siguen motivados por alcanzar nuevos derroteros. Y en el 2013, los Escorpio se ven sumergidos en mil proyectos de los que esperan obtener igual número de triunfos, algunas veces lo lograrán y otras no, pero lo más importante es mantenerse positivo cuando las cosas no salen pese a sus esfuerzos como esperaban.

Horóscopo Escorpio 2013, debe mantenerse en su empeño por triunfar pero nunca estará de más, tomar consejo de quienes ya saben por experiencia, y no envanecerse por su especial inteligencia y espíritu motivado. Es hora que Escorpio mejore sus relaciones con amigos y parientes, pero también con su pareja, su carácter exigente y poco paciente, le causa distanciamientos que no necesita.

En los meses de mayo y junio, Escorpio podría llegar a sentirse indispuesto, resultado de la poca atención que da a su salud, guardar reposo y recordar que prevenir es mejor que lamentar, es la única manera de que no se deje llevar por su entusiasmo que luego afecta su salud. En cuestión de dinero, las cosas marcharán de maravillas, pero aún debe ser cauto con los gastos.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario