Horóscopo 2013 Géminis


Horóscopo Géminis 2013, aunque los primeros meses del 2013 no serán tan exitosos, pero tampoco serán del todo malos, los hijos del signo de Géminis deberán esperar mejoras en todos los niveles dela vida, para después del medio año. Llegarán cambios en el trabajo que exigirán su mayor aporte, así que es hora de pensar que sus esfuerzos, si se aplica en ello, serán recompensados.

El período de junio, octubre y noviembre son meses que horóscopo 2013 géminis debe aprovechar para cimentar sus logros, hay que pensar en el futuro, y le vendrá bien empezar a realizar los sueños que ha postergado, si piensa en comprar una casa o hacer cambios, es el momento propicio. Las cosas no irán bien en el plano sentimental para los solteros o con pareja, deberán atender a la misma, y tomar en cuenta que solo perseverando dura el amor.

Los amigos visitarán en verano, a los horóscopo Géminis 2013, así que podrán sin duda alguna emprender un viaje lleno de añoranza y diversión. Algunos negocios podrían surgir pero no es el momento de pensar en inversiones, hay que ahorrar hasta que la situación para Géminis se consolide. Algunos resfríos y dolores estomacales demandan un cambio de vida, así que consulte a su médico para ponerse en forma.

También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese muy buena esta categoria

Publicar un comentario