Horóscopo Acuario 2011

Acuario puede esperar un 2011 con tranquilidad, ya no habrán preocupaciones y las relaciones interpersonales marcharán bien gracias a Saturno, Marte y Urano, que harán del 2011 el año de la calma y la serenidad para los hijos de Acuario. Acuario tendrá un 2011 con mucho trabajo se presentarán nuevas oportunidades, y quizá hasta completes las soluciones a algunos problemas de inestabilidad que afrontabas. Será un año de realización en los negocios, podrás poner en marcha tus proyectos quizá un negocio. Sigue manteniendo la buena voluntad y muestrate conciliador porque las relaciones con tus adversarios y colegas mejorarán mucho. No te pienses que no valen la pena tus esfuerzos, pues ahora trabajas para el reconocimiento que recibirás más tarde.

Acuario en el amor demanda estabilidad y la que no tenías llegará este año 2011. Si tienes pareja verás como el entendimiento mutuo se hace más fácil, los sentimientos aflorarán más y la relación se hará estable y más fuerte. No temas al amor si aún no tienes pareja, porque los astros se han aliado para permitirte conocer nuevas personas en el 2011, atento que a partir de agosto podrás encontrar alguien importante en tu vida.


Las finanzas deben manejarse con cuidado, debes pensar siempre en el futuro y que el ahorro y la toma de buenas decisiones a la hora de gastar repercuten en la capacidad económica que tengas más adelante, ten en cuenta ello para no excedeerte en los gastos, hay que ser realista frente a las condiciones económicas y pensar con esa misma realidad sobre el futuro.

Algunas veces tu propensión a exagerar te hace alejarte de los que amas, no te escatimes la armonía y la felicidad con tu familia manejate con calma y sopesa bien cuán importante es pasarla bien con aquellos que amas, y que para ello quizá debas controlar esos excesos en los que sueles caer, cuando asumas esto sin duda la felicidad en tu entorno se hará patente. La salud mejorará este año, ya no te sentirás tan apagado y el año será bueno en cuanto a que te sentirás muy vital y con energía sobretodo a mediados de año. Ten cuidado que todo exceso es malo y podrías padecer alguna consecuencia en la salud de excederte aún así disfruta.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario