Horóscopo Capricornio mayo y junio 2010




Mayo es el mes en el que debes reflexionar, se te presentará al fin una oportunidad buena de ser felíz, disfruta de ella, pero también piensa en cuánto te afectan tus impulsos o tus decisiones precipitadas, debes ser menos emotiva, pensar más antes de aventurar ideas o hechos. La vida sigue su calmo curso en lo laboral y económico, lo sentimental irá acomodando favorablemente para ti. Así qué para qué complicarse los días, la oportunidad que anhelabas está ahí no dejes que se vaya pero también no permitas que la búsqueda de tu felicidad signifique herir a algunos más.

Junio te trae muchas alegrías, ya habrás dejado atrás las desilusiones y quizá has encontrado de nuevo la felicidad, habrás elegido retomar una amistad distanciada o darte otra oportunidad de volver a intentar una relación de pareja lo que sea, viene con buenos augurios así que intenta y disfruta. No te preocupes por el trabajo que no habrán grandes cambios y gasta sin exceso. La economía va mal realmente para todos, por eso debes ser controlado a la hora de gastar, piensa que más vale tener algún seguro a la hora de que el dinero no sea tan fácil de tener. La salud marchará bien, pero no te excedas con los dulces.


También te interesará:
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Willy dijo...

MexDF.Independient.Press

GUILLERMO CAPELLAN ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO:

Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró a Capellán el asistente del astrónomo americano.

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"
Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación antojadiza de la esfera zodiacal"

El 98% de los astrólogos y esotéricos del mundo apoyan la posición astrologal de Guillermo Capellán.

ESOTERICOS ASOCIADOS DE MIAMI APOYAMOS A CAPELLAN.

Publicar un comentario