Los nativos del signo del Conejo tendrán un año lleno de oportunidades. Las cuestiones laborales les irán estupendamente, obtendrán ascensos y serán reconocidos por su labor, disfrutarán también del aprecio de sus compañeros y superiores, y la oportunidad de un viaje de negocios que contribuirá a su trabajo con una beneficiosa influencia. Tendrán lógicamente exceso de trabajo que deberán equiparar con un poco de descanso, el exceso de trabajo sin relax puede ocasionarles problemas de salud.
Nuevas amistades y una mayor cercanía con los amigos de siempre. El amor tocará a su puerta. Habrán algunos viajes de paseo y relajamiento. El amor que encontrarán este año les dará enorme felicidad y se convertirá en algo tan importante que puede desembocar en un matrimonio. Para los que tienen pareja la oportunidad de reavivar el amor haciendo un pequeño viaje, dedicándole más tiempo a la relación y tomando un poco de descanso que no todo es trabajo. En algún momento como suele suceder pueden sentirse faltos de oportunidades o limitados, hay que tener paciencia que todo cambia constantemente.
Las finanzas irán bien, pero siempre hay que ser cuidadoso. Habrás de tener cuidado cuando viajes de no excederte en los gastos, por lo demás el fruto de tus esfuerzos es para tu disfrute, disfruta pero siempre siendo discreto nada de excesos que ya luego sean contrariedades.
También te interesará:
0 comentarios:
Publicar un comentario