Horóscopo Chino 2011 Gallo




El 2011 es un año lleno de cambios para Gallo quizá eso pueda alterarlo y llevarlo a la desesperación, pero pronto comprobará que serán muchos beneficios los que le traigan esos cambios. Como Gallo tiene un espíritu aventurero tendrá muchos viajes que aprovechará para explorar, adquirir experiencias, obtener conocimientos y satisfacer su inquietud. Es hora de que Gallo retome algunas cosas que se postergaron como los estudios y quizá hasta se anime a un cambio de carrera o profesión.

Puede que con tantos cambios Gallo se sienta presionado, por lo que deberá mantenerse vigilante ante el estrés, y así evitar que le afecte en su salud. Es hora de establecer prioridades entre la vida personal y la laboral, porque descansar también es importante para funcionar bien. Gallo deberá destinar tiempo para descansar y recargar baterías sin afectar su salud.

Gallo conocerá a alguien en primavera, y se sentirá inclinado al amor. En el ámbito familiar Gallo que es muy familiar verá transcurrir el 2011 sin contratiempos familiar, ni preocupaciones, disfrutará enormemente de ello. Como los cambios se darán en principios de año, la vida ya habrá retomado su nuevo rumbo para finales de año y será propicio para Gallo tomar un viaje, retomar energías, disfrutar y descansar.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario