Horóscopo Leo 2011

Leo puede llegar a sentirse algo nostálgico en el 2011, después de todo los astros tienden a proyectarse para inspirarle una mirada hacia el pasado. Pero es un buen año con sus alegrías, también podrás ver como aflora tu imaginació y tu creatividad estará derrochándose. Esto es del todo bueno para tu vida, esa emotividad a flor de piel resultará en un agradable detalle para tus relaciones personales sobretodo en el amor. Es una etapa de cambios en el trabajo, verás cómo afloran nuevos talentos en tí y que la gente alrededor tuyo lo notan, propiciándote un cambio totalmente favorable para ti. Habrán muchas nuevas oportunidades y los resultados de tu esfuerzo estarán a la vista. Si trabajas por tu cuenta o tienes negocio verás como todo marcha a las maravillas y podrás hacer muy buenos tratos.

La vida emocional para Leo en el 2011 es de un deleite total, la seguridad en ti mismo forjará una auréola de seducción que atraerá a la gente a tu alrededor. Habrá mucha tranquilidad en cuanto al aspecto emotivo y te verás aprendiendo más sobretimisma, percibirás lo que te es realmente importante en la vida. Si tienes una relación estable las cosas mejorarán y se creará un clima agradable de compenetración, si habían complicaciones todo se irá aclarando. No te dejes llevar sin pensar por la emoción a veces hace falta un poco de razonamiento para no equivocarse, el amor te es muy propicio en el 2011.


Las finanzas estarán seguras, no hay contratiempos y si mucha flexibilidad, es bueno que establezcas algunas estrategias de ahorro o de inversión, no te preocupes mucho por el dinero pero se cuidadoso con él a finales de año. Quizá debas preparar un proyecto en el que hacer tus inversiones. Te sentirás por momento poco reconocida y hasta solitaria, piensa que quizá solo es que percibes algo y no en la manera correcta, eso puede empujarte a algunos contratiempos familiares, deberás sopesar bien todo y actuar para obtener el equilibrio de la familia para la felicidad de todos.
Tu salud se afecta según te sientas, así que es hora de evitar excesos, no te excedas en el consumo de algunos alimentos porque pueden dañar tu hígado. pero básicamente gracias a Saturno este es un año lleno de vitalidad y energía positiva para ti, no te aceleres mucho pero tampoco te dejes paralizar por los cuidados que normalmente debes dar a tu salud.


También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario