Horóscopo Chino 2011 Perro




Es un año lleno de prosperidad para los del signo Perro, aún así puede que en algún momento se sientan heridos por los recuerdos del pasado y con nostalgia, es el momento de ver hacia el futuro y pensar en que el pasado es algo que ya se ha ido por más que lo piensen no volverá, no hay que dejarse encadenar por los recuerdos y hay que asumir la vida como es ahora. El 2011 es un año en que Perro verá como todo funciona muy bien, en el ámbito laboral le irá mejor que el año anterior, podrá realizar sus ilusiones de mucho tiempo, y ese hobby que tenía se convertirá en una apasionante carrera.

Las relaciones amistosas y familiares serán muy armoniosas, recibirán pequeños presentes. Sus amigos harán patente su aprecio en muchas maneras para Perro. Las finanzas deben ser un tema que manejen con cautela, siendo que Perro no es muy conocedor del tema alguns decisiones pueden no ser buenas y terminar en malas transacciones, aunque todo parece bueno y se tiene un año de prosperidad no hay que abandonarse y siempre mantenerse atento a todo.

A mediados de año Perro puede esperar al amor que llegará para hacerse vital en su vida. Perro estará feliz porque sus sentimientos le dirán que encontró la persona que estaba buscando. Las cosas marchan tan bien que Perro tendrá muchas invitaciones y una vida social muy llena de cosas este 2011, y no serán solo los amigos de siempre, conocerá y consolidará nuevas agradables amistades.

También te interesará:
Horóscopo chino 2011 Cerdo o Chancho
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario