Horóscopo Libra 2011

Las cosas son prometedoras para los libranos en el 2011, todo lo que estaba por cimentarse se arreglarán favorablemente, muchas cosas nuevas esperan a los libranos como un negocio, una boda, se verán inmersos en nuevas cosas, revitalizados, sedientos de aprender y deseosos de dejar atrás la soledad. El trabajo tendrá un favorable rumbo, se cerrarán con éxito varios proyectos, pero hay rubros en que debe tenerse especial cuidado como el manejo del dinero, los bienes raíces, y el dinero diario.

Te sentirás motivado por el amor, viviéndolo intensamente, lo que te permitirá explorar tu gran capacidad de amar, tratando con especial detalles a tu pareja y si estás en plan de conquistar a alguien lo lograrás, porque tienes ahora más convicción de lo que realmente sientes y estás dispuesto a triunfar en el amor. En el amor las cosas marcharán bien en el 2011 por momentos como finales de año te sentirás extasiado por el amor y la vibra positiva alcanzará muchos grandes momentos de felicidad.



Las finanzas se presentan estables, planearás tus gastos y te reorganizarás para no tener la inestabilidad que has afrontado el año anterior. No en vano has pasado por pruebas ya no te dejarás llevar por el "compro y compro" porque ahora lo tomarás todo más en calma y decidirás el gasto del dinero con más madurez. Lógicamente con el trabajo marchando bien y las finanzas estables la familia se ve influenciada positivamente, no guardes rencor por las cosas que puedan pasar, tampoco te dejes llevar por sentimientos que puedan herir a alguien más, tu mordacidad puede ser nociva así que controla este aspecto para tu felicidad y la de tu entorno.

La salud irá estupendamente, pero sobretodo mentalmente estarás en un punto muy favorable, te sientes más vivaz y piensas con más claridad, lo que te beneficia a todo nivel, si padecias de algo este año irás mejorando mucho, piensa en ello a la hora de cuidarte porque así cuidas de tu salud a largo plazo.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario