Horóscopo Chino 2011 Serpiente

Los hijos del signo de la Serpiente pueden ser muy reflexivos, calmos y poco dados a aventurare, prefieren ir sobre lo sseguro y tener siempre el control. Tienen buena memoria, así que recuerdan todo, son tremendamente adaptables, pero también guardan rencillas y rencores, aunque a veces puedan olvidar lo ocurrido siempre están volviendo atrás sobre pequeños problemas. Y aún con ello pueden ser muy generosas.

El 2011 los hijos de Serpiente siempre tan dispuestos a aprender y ser competitivos tendrán muchas oportunidades de comprobar sus cualidades con oportunidades de mejora laboral, lograrán grandes triunfos y serán reconocidas en el trabajo logrando también ser apreciadas por sus compañeros. El 2011 Serpiente se sentirá inclinada a explorar un poco más sus cualidades de liderazgo, y también puede que inice nuevos estudios para innovarse profesionalmente.

Las amistades serán un tema importante en el 2011, ya que además de confirmar la amistad de los viejos amigos, Serpiente hará nuevas amistades y cimentará algunas que no eran tan antiguas. El amor llegará este año para Serpiente y para los que ya tienen pareja las cosas marcharán muy bien, Serpiente enamorada se sentirá movida a ser felíz y hacerlo sentir a los que le rodean. La fortuna está de su lado este año, así que habrán buenas finanzas y disfrutará con algunas buenas ganancias.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario