Horóscopo Sagitario 2011


En el 2011 Sagitario se sentirá impulsado a tomar desafios y dejar atrás los obstáculos, será una época de sentirse más unido a la familia y por ende de ocuparse de su bienestar. El trabajo duro no se hará esperar pero tu te exiges demasiado quizá sea hora de no ser tan duro contigo mismo, porque el exceso de trabajo te puede causar tensión y frustrarte, toma con calma y aprovecha para no perder la perspectiva, y disfruta los pequeños éxitos que van logrando cada día.
El amor estará complicado, te cuestionas sobre tantas cosas que también habrán etapas buenas y no tanto. Pero la relación de pareja se fortalecerá, y si aún buscas el amor puede ser que en este año lo encuentres solo date una oportunidad. Quizá debas ser más sociable y frecuentar a la gente. No dejes de aprovechar acercarte a tus amigos y estrechar lazos con los que te han demostrado su amistad sincera. Si te ocupas de la relación de pareja esta será todo lo que esperas, pero debes usar tu comprensión y tu paciencia.
En las finanzas

todo será menos duro que el año precedente, pero debes ser muy cauto en el tema no te confies de todo mundo y si te armas de paciencia podrás manejar todo en buena forma. El trabajo te exige y es una de tus prioridades no olvides que tu familia es importante para ti y que en ese sentido no debes olvidarlo a la hora de entregarte con excesivo entusiasmo al trabajo, piensa en ellos a la hora de planear nuevas cosas en el trabajo.

La salud demanda cambios y quizá hasta logres mejorar tus hábitos a más sanos, y verás con ello mejorar tu energía, quizá hasta te sientas más creativo, más mental, y con una energía física que no tenías tiempo atrás, eso es bueno para plantearse proyectos y llevarlos a cabo.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario