Horóscopo Chino 2011 Mono

El 2011 viene cargado de buenas vibraciones para Mono, pero habrá que tener cuidado con las finanzas que se ven problemáticas por un aumento de los gastos familiares, pero que no son algo que Mono no pueda resolver guardando cautela y programando los gastos familiares para no enfrentarse a demasiados contratiempos por no administrarse bien.

Durante los primeros meses Mono enfrentará algunos problemas en el trabajo, lo que le llevará a un sentimiento de frustración y puede que le estrese, pero como todo tiende a arreglarse, su entorno laboral volverá a la cama, es el momento de reflexionar sobre la conveniencia de tomar unas vacaciones para retomar energía y quizá reflexionar sobre el futuro en el ámbito del trabajo.

A finales de año los Mono que no tienen pareja, conocerán alguien que puede convertirse en una nueva relación, afortunados los Monos verán el amor nacer con alguien de su mismo signo que se convertirá en un alguien importante en sus vidas. Esos meses de fin de año también son importantes para hacer cambios en tu vida laboral, quizá has pensado en cambiarte de empleo, es hora de que lo tomes en cuenta. Aunque a medio año es la etapa conveniente para ir buscando empleo.

Quizá influya en tus ansias de cambiar de trabajo las experiencias de los primeros meses del año, pero si vas a tomar decisiones al respecto, debes reflexionar mucho y tomar las mejores, tu trabajo aún con sus pequeños problemas te ha resultado hasta ahora un divertido y satisfactorio trabajo, sopesa los pro y en contra de abandonarlo para cambiar de rumbo. Disfrutarás el 2011 del apoyo y cariño familiar que se hará más patente que nunca.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario