Horóscopo Escorpio 2011

El 2011 resultará en la recuperación de todo lo que has proyectado, tendrás una animada vida social y personal, es el año de lograr todo lo que tus ambiciones se plantearon el año anterior, te sentirás motivado, aunque por momentos te decidas por la soledad, deberás salir de tu alejamiento y aprovechar el contacto con la gente y tu creatividad, para lograr avanzar en tus ambiciones El trabajo será muy gratificante durante todo el año, y por ello podrás concentrarte en él y apreciarlo desde diferentes ángulos teniendo una perspectiva más clara que te ayudará a triunfar.


El amor viene lleno de pasión, quizá pienses que eso implica cambiar de pareja, para nada es así reavivará el amor, tendrás un año cargado de positivismo que irradiará de tu persona una aire de seducción que encantará a tu pareja, por lo que te encontrarás con una vida sentimental estable y feliz, sobretodo si vives en pareja estarás viviendo una etapa llena de felicidad. Para los que no tiene pareja habrá oportunidades de conocer gente nueva, que se sentirá atraida hacia ti y podrás establecer relaciones que podrían volverse duraderas.
Las finanzas no irán tan bien como quisieras, porque habrán algunas urgencias, saldrás avante pero es muy importante que te mantengas con cautela en el tema del dinero, y aprovecha pensar bien antes de comprar algunas veces dejarte llevar por el entusiasmo te puede resultar en compras innecesarias y gastar más. La familia se verá frente a algunos aspectos negativos , debes reflexionar y tomarte tu tiempo sobretodo hacer lo posible para mantener el equilibrio familiar.
La salud es algo de lo que debes preocuparte, quizá pones mucho empeño en tus cosas y eso puede afectar tu salud, no te estreses físicamente ni mentalmente, y no olvides lo bueno que es cortar la rutina para tomar tiempo de relax, alejarte de las preocupaciones, y descansar para retomar la vitalidad necesaria, si tomas esto en cuenta el año terminará lleno de energía positiva y te sentirás muy vital.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario