Horóscopo Géminis 2011

Géminis tendrá en el 2011 una temporada beneficiosa en el comercio, los astros influyen para que tengas un año para saborear el triunfo de tus esfuerzos. Tus proyectos y ambiciones profesionales en el trabajo, tendrán condiciones favorables, recibirás reconocimiento social lo que te permitirá un relación de gran provecho con las demás personas, aunque por momentos choques con las figuras de autoridad en el trabajo, no dejes que esto afecte tus logros y aplica toda tu diplomacia para lograr limar asperezas, y conseguir la consecusión de tus proyectos.


Para los Géminis que se sentían solitarios, el amor en una nueva relación está por llegar con el 2011, te dejarás embriagar por esa nueva sensación porque necesitas amar de manera intensa, pero no pierdas el sentido común y la lógica, porque así tomarás buenas decisiones, verás las cosas con claridad, y lograrás la felicidad sin complicarte la vida. Los que tienen pareja verán como la relación retoma un intercambio de ideas y una comunicación más cercana haciéndose más entrañable.

Las finanzas se mostrarán fáciles y estables en los principios del año, para entonces ya tendrás una idea de lo que tienes que hacer con el dinero, aunque deberás ser meticuloso en el manejo del efectivo o documentos. Para los que trabajan dependientemente, un aumento de sueldo se ve favorable por lo que quizá debas empezar a pensar en hablar con quien puede otorgarlo. Aunque los últimos años te has sentido limitado por la familia, en el 2011 todo irá relajándose, y podrás disfrutar de todo lo que no has podido hacer y aún emprender tus proyectos.

Tu salud mejorará aunque puedes sentirte falto de energía, porque te ocupas demasiado de los demás, debes dejar que cada quien haga lo suyo y se ocupe de sus cosas. Eres muy responsable y puede agotarte estar tan entregado a los asuntos de los demás, así que deberás relajarte y dejar de lado ocuparte de todo. Atento a la dieta y al sistema digestivo por lo demás tu salud marchará muy bien.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario