Horóscopo Chino 2011 Dragón

En el año del Conejo los hijos del signo del Dragón, pueden quizá sentirse que están estancados y que no han hecho demasiado con su vida, no es el momento de titubear y el rápido transcurrir de la vida les obliga a tomar decisiones, trazarse metas e ir en pos de los sueños que han abrigado mucho tiempo. El Dragón debe pensar que la vida no espera y que es el momento de tomar reisgos que sentirse falto de oportunidades y estancado o aburrido es algo que puede evitar, retomando la vida con entusiasmo y recargado baterías.

Los Dragón deberán trabajar más en equipo que años anteriores, quizá es hora de asumir que el trabajo en grupo puede resultar gratificante y muy ventajoso. El 2011 les trae buenas finanzas porque recibirán un dinero que no esperaban, eso servirá para relajarlos un poco podrán pagar algunos compromisos previamente contraídos y podrán disponer de divertirse un poco con la familia. Atentos que no hay que entregarse al despilfarro, manteneer una actitud de control sobre gastos y dinero es importante.

Un viejo amigo se volverá parte importante en esta etapa de la vida, disfruta de la amistad y la camadería. Habrá una oportunidad de encontrar el amor y se tornará en algo duradero y estable, ya no se sentirá Dragón solitario porque ese alguien llenará sus días de feliz romance. Es importante asumir que aunque el año viene cargado de trabajo, que habrán algunos cambios, y hasta mejorará algo la fortuna, no todo es trabajo y habrá que planear una pequeña vacación para retomar entusiasmo, quizá a fines de año.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario