Horóscopo Chino 2011 Buey




El 2011 es un año lleno de sorpresas, los Búfalo que siempre son ordenados y mantienen el control en todos los aspectos de su vida verán , se las verán con que los acontecimientos toman por si mismos su camino y ellos deberán actuar espontáneamente, quizá esto les sea difícil en principio pero inteligentes que son se irán adaptando convenientemente, aunque les parezca todo muy caótico entenderán que así es la vida por momentos pueden dar cambios drásticos a las cosas que dabamos por hechas.

En el trabajo y en la vida personal quizá deban tener más paciencia, las cosas que anhelan tardarán un tanto pero algún momento llegará en que se consoliden así que lejos de sentirse tristes o abandonar, deben armarse de paciencia y darle tiempo al tiempo. La vida dará un giro y las cosas tendrán que manejarlas en otra manera, por si mismo comprobarán que tienen mucha energía y maneras de canalizarla así como resolver las situaciones que se les presenten de manera que ni pensaban que lo podían hacer.

El amor y la amistad les trae la promesa de mucha felicidad y los amigos se tornarán más cercanos. Habrá oportunidades de encontrar ese amor que andaban buscando y de repente aparecerá en sus vidas. Habrán también oportunidades de mudanza felíz así que los cambios en casa o cambios de hogar se darán muy bien, el trabajo también traerá muchas buenas posibilidades de mejorar.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario