Horóscopo Chino 2011 Caballo

Este año viene cargado de emociones para el Caballo, habrá viajes, mudanzas, cambios de status social, todo parece pintar de fortuna, habrán bodas y nacimientos en la familia. Los Caballo son siempre tan sociables que todas estas posibilidades las disfrutarán enormemente, disfrutan de los amigos y la familia. Es un año que aunque lleno de trabajo también les permitirá disfrutar de las cosas agradables de la vida y de la buena salud.

Caballo deberá hacer cambios en su régime alimenticio, y no estaría mal controlarse en cuanto a los cambios de humor. El trabajo traerá a principios de año las posibilidades de nuevas ofertas laborales para quienes desean cambiar de empleo, y los que se encuentran felices en su trabajo actual, verán como obtienen reconocimiento y oportunidades de ascenso.

A los Caballo que buscan el amor, éste llegará en los últimos meses del año e irá volviéndose importante en sus vidas. Es un año de emociones, y de mucha actividad social y laboral, pero solo divertirse y trabajar no lo es todo porque la salud puede resentirse, es importante que tomen tiempo para un buen descanso, no deben exigirse demasiado en el trabajo ni sumergirse demasiado en la diversión con los amigos y la familia, a veces es bueno hacer un alto y disfrutar de un rato relax.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario