Horóscopo Chino 2011 Tigre




Los afortunados del signo del Tigre tendrán un año 2011 lleno de satisfacciones, serán respetados en todos los ámbitos y triunfarán como no pensaban que lo lograrían antes, no es más que el premio a sus esfuerzos durante los últimos tiempos que al fin fructifican. Pueden sentirse por algunas ocasiones propensos a la tristeza o la frustración, pero deben saber que el año del Tigre ya se fue y con él las vivencias de dicho año fueran las que fueran, deben pensar que el ao del Conejo les prepara cosas buenas y deben asumirse la vida con entusiasmo y ganas de aventurarse de cara al futuro que les espera.

Hay que planear aunque el año se plantea prometedor también vale la pena mantener una planeación y entusiasmo en las cosas, invirtiéndo bien toda su energía. No es el tiempo de abandonar sueños y metas, hay que trabajar mucho pero eso es el camino a lograrlos. Los Tigre solteros encontrarán un amor que les dará estabilidad y mucha felicidad. Los casados verán transcurrir los días con calma en pareja que los hará sentirse tranquilos y felices.

Para los que se enamoran este año quizá tengan algunos desacuerdos con los amigos, porque algunos se encelen de que el amor los ha alejado. No hay que preocuparse hay que darles su atención a los amigos, pero al final los buenos amigos siempre se quedarán y serán felices de ver a Tigre alcanzar la felicidad de pareja. Será un año feliz en el plano sentimental sientes que te aman y amas profundamente.

También te interesará:
Horóscopo Chino 2011 Cerdo o Chancho
Horóscopo Chino 2011 Perro
Horóscopo Chino 2011 Gallo
Horóscopo Chino 2011 Mono
Horóscopo Chino 2011 Cabra
Horóscopo Chino 2011 Caballo
Horóscopo Chino 2011 Serpiente
Horóscopo Chino 2011 Dragón
Horóscopo Chino 2011 Conejo
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario