Horóscopo Piscis 2011




El 2011 no será para nada un año aburrido para Piscis, los primeros meses serán de mucho diálogo, reencuentros e interrelaciones, para ello es importante que te mantengas firmes en tus convicciones y en tus metas. Tranquilidad para finales del año en que todo parecerá volver a ser calmo, la armonía y la felicidad se mantendrán hasta concluir el 2011. Si trabajas en estrecha relación con los clientes verás como el 2011 te resulta un año favorable en el trabajo porque aprovecharás tu intución para conocer sus deseos y lograr que coincidan con tus metas. Será un año de muchos logros en este aspecto. Si buscas trabajo o deseas cambiar verás como llegan nuevas oportunidades.

El amor como siempre, demanda un poco más de tolerancia por tu parte, no pienses que puedes lograr la felicidad si limitas la libertad y las metas de tu pareja, la individualidad de cada uno es importante para ser felices en pareja. Si piensas que no puedes hacerlo, es hora de sopesar la importancia de tu pareja, porque si deseas mantener la relación y estableces cuán importante te es, verás como podrás ir cambiando gradualmente sin muchas alteraciones. Si no tienes pareja habrán algunas posibilidades de encontrarla este año.


Las finanzas irán bien si sabes ser precavido, no te dejes llevar por las buenas noticias sin tener en cuenta los riesgos, sopesa pros y en contra antes de hacer tratos con nadie. Deberás tener cuidado con el dinero, aunque eres de los que se dejan llevar por el entusiasmo y tendrás muchos planes que demandan gastar, debes tener presente que el excederse puede resultar poco prudente. Toma tu tiempo para tomar decisiones, más vale tardar un poco que perder mucho.

El entorno de la familia quizá te orille a cortar lazos si te dejas llevar por tu sensibilidad, es importante pensar bien antes de tomar decisiones, porque ya luego habrán arrepentimientos. Es importante enfocarse en las cosas que realmente cuentan y te son importantes, la familia lo es y tu sabrás hasta dónde puedes alejarte. La salud puede afectarse por las emociones que vivas en el 2011, y esas confrontaciones pequeñas o grandes entre lo emotivo y lo familiar pueden llevarte a padecimientos digestivos, será bueno encontrar el equilibrio para sentirse bien en ambos aspectos. Cuida de tu salud el 2011 parece ser el año en que sufrirás alergias y alguna dermatitis.
También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario