Horóscopo Virgo 2011




Jupiter es propicio a Virgo en el 2011, infundiéndole seguridad propia lo que te permitirá emprender todos esos proyectos que te has pensado alguna vez y ser más constructivo que nunc. Te sorprenderás con qué velocidad retomarás tu vida el 2011, haciendo muchas cosas y planeando otras tantas. En el trabajo la intercomunicación con sus colegas es imperativa sobretodo ahora que podrás hacer del trabajo en equipo la fórmula ideal para llevar a cabo tus proyectos, aprovecha la ayuda que te ofrecen personas de las que no lo esperabas y ten muy en cuenta los nuevos contactos que haces que te pueden servir de mucho, habrán muchos logros laborales a largo plazo.

El amor se tornará tierno y apasionado, si tienes una pareja les sorprenderá la pasión reavivada que les llegará en el 2011, aunque pueden tornarse por ello un poco posesivos, pero disfrutarán en grande esta nueva etapa del amor. Para los Virgo que aún esperan el amor el principio del 2011 les traerá un viaje y el amor que esperaban. La seguridad que disfrutarás en esta etapa te permitirá tomar mejores decisiones pero a mediados de año no tomes decisiones a largo plazo, puede que algunas cosas cambien. Para los que ya tienen una relación el final del 2011 les traerá meses llenos de mutua comprensión, complicidad y compañerimos en la pareja que les hará disfrutar en todos los aspectos.



En las finanzas hay muchas oportunidades, aprovecha tu experiencia y sé un poco audaz porque podrás lograr muchos buenos negocios, en el ámbito financiero y de inversión todo se presenta positivo. Si hay una propuesta de asociación no lo dudes, puede resultar en algo grande para ti. La familia te apoyará mucho en esta etapa de nuevos proyectos, no temas, los astros te darán mucho control sobre tus temores, enfrenta los retos que tu puedes. Quizá tu salud se resienta en los nervios por tanta actividad y la vida acelerada que tendrás por tus exigencias, no dejes que esto te preocupe pero establece límites, hay que descansar tanto como trabajar y a finales de año esto se te hará imperativo así que no te descuides.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario