Horóscopo Chino 2011 Cerdo o Chancho




El año 2011 viene cargado de oportunidades para los nacidos bajo los auspicios del Cerdo o Chancho, y como ellos son emprendedores, dados a tomar las oportunidades cuando se presentan, y de decisiones rápidas tendrán mucha oportunidad de hacer cosas. Pero hay que controlar el entusiasmo cuando se torna excesivo puede traernos problemas, pero la naturaleza de los nacidos bajo este signo también sabrá arreglarselas para salir de los problemas.No se debe bajar la guardia sino se está a la expectativa algunos detalles que no tomemos en cuenta podrían convertirse en algo adverso.

El último trimestre del año les traerá viajes y salidas imprevistas, los que planean estudiar tendrán oportunidades que deberán pensarse muy bien, así tomar las mejores decisiones, quizá sea importante tomarse un tiempo para reflexionar antes de decidir nada.Habrán muchas posibilidades de gente nueva por conocer y lógicamente mucha diversión y opciones de socializar.

Aunque el 2011 será un año lleno de disfrutes hay que mantener la cautela y ser cuidadoso, no dejarse llevar por el torbellino algunas veces su credulidad puede juzgarle malas pasadas, no todo lo que se oye es verdad ni sincero, no debe dejarse llevar por lo que le dicen y hay que pensa rbien las cosas antes de actuar. El amor aunque no parece que conocerás a mucha gente en plan romántico no te desanimes entre tantas amistades que harás este 2011, quizá llegue ese alguien que has estado esperando.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario