Los hombres y los signos del horóscopo




Por qué algunos de ellos nos atraen irresistiblemente, será que más allá del llamado "amor a primera vista" lo que realmente sucede como nos dicen los astrólogos es que las cualidades de algunos signos no son tan perceptibles a un nivel que no lo notamos pero que nos dejamos subyugar. ¿Te ha pasado? ¿sabes el signo de ese alguien que te atrae? Estas son las cualidades de los signos para ellos.

Ariano: tiene mucha energía y personalidad, solo se puede conquistar si le hablas al oído lo que le gusta saber, para ello tienes que observarle y conocerle bien. Taurino: es el signo sexy del zodíaco y un conquistador decidido que atrae con su firmeza. Geminiano: Le encanta que lo escuchen y si encuentra una mujer que le agrada escucharlo, estará locamente enamorado, pero atenta que es muy voluble y puede ser huraño.

Canceriano: seguridad económica para las que se enamoren de él, ama profundamente y es cariñoso. Le gusta ayudar en el hogar y te mimará cocinando. Leononino: él es el rey de la selva y por eso demanda aatención, no creas que es un malosito él es un encanto y sabe ser muy generoso, ya sabes corazón tierno de león.

Virgoniano: Es desconfiado pero si ganas su confianza, te amará sin reservas. Librano: Es culto, refinado y fascinante que ellas se rinden a sus pies, pero sus cualidades le hacen ser muy sociable y hay que compartirlo con la gente. Escorpiano: Apasionado y rápido en todo, es un hombre leal que puede parecerte lejano. Sagitariano: Con él tienes que adaptarte a sus ansias de libertad física y emocional, si lo logras serás felíz con él.

Capricorniano: Sus objetivos profesionales y educativos son lo primero, si estás dispuesta a cederle el primer lugar, serán muy felices porque es muy cariñoso. Acuariano: Es un hombre justo y detesta los prejuicios con él hay que ser tolerante y mirar hacia el futuro. Cuando se compromete no falla. Pisciano: Gentil, espiritual, compasivo y artístico, es curioso pero es agradable convivir con él.
Foro Para Chicas

1 comentarios:

MexDF Independient Press dijo...

MexDF.Independient.Press
GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.

Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"

"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.

"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"

"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"

Guillermo Capellán, miembro ejecutivo de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".

Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

Fuente: www.saltanoticiassalta.com

Publicar un comentario