Significado de soñar con muertos




Soñar con muertos para muchos podría parecer, el presagio de todo lo malo que pueda ocurrir. Ciertamente en algunos casos puede ser el aviso de que algo grave ocurrirá pero en realidad la interpretación de dicho sueño está limitado a quién lo sueña, porque algunas veces está ligado a los hechos que ocurren a una persona, y la muerte de alguien puede significar rupturas sentimentales, quiebra de negocios, o pérdida de apoyo de alguien.

¿Sueñas con la muerte de alguien que está vivo? quizá te sientes que esa persona se aleja, temes perderla y tu sueño refleja ello, puede ser que también estés atravezando un período de problemas con dicha persona, quizá el sueño es un aviso a que enfrentes la situación. Sueñas con tu muerte no necesariamente debes pensar que es un presagio de lo peor, puede ser que sea hora de encarar una situación y ver hacia adelante en la vida, dejando atrás algo o alguien que no te hace bien.

La muerte está ligada al sentimiento de dolor, el soñar muertos implica que debes hacer cambios, quizá habrán rupturas, alejamientos, la marcha de alguien, la pérdida de un empleo, de dinero, de fortuna, pero como todo ello implica preocupación y dolor la muerte que has soñado evidencia ello, piensa que podrás enfrentar lo que viene y seguirás adelante.
Foro Para Chicas

3 comentarios:

Unknown dijo...

ola!! queria saber el significado de un sueño que tuve, era sobre mi consuegra que murió hace 5 años mas o menos, y soñé que me dijo que tenia que hacer una fiesta por todo lo alto, y que invitaria a todo el mundo, luego en el sueño hablando con la difunta, paso por encima de nosotros volando la madre de la misma, la cual, murio hace un mes, esto me extraña un poco, i por esto queria saber que significa... espero una respuesta..... saludosssssssss

INMOBILIARIOS dijo...

buenos días. En días pasados soñé que yo estaba desenterrando cadáveres para enterrar otros, cuando de pronto sucedió que uno de los cadáveres que yo iba a enterrar se levanto y me hablo, era un a mujer y estaba totalmente desnuda, luego creo que yo me asuste y despèrte. cabe anotar que yo soy Hombre, seria interesante saber que significa este sueño. gracias mi correo es rmrdiaz@telmex.net.co

Unknown dijo...

Soñe que desenterraba 2 muertos en sus cajas y luego Los volvia a enterrar, alguien me podria desir que significa plz.

Publicar un comentario